Benjamín Vicuña cuenta cómo le pidió matrimonio a la China Suárez



#almorzando con mirtha legrand ##Mesaza #Mirtha Legrand – Actress #Talk Show
Momento emitido en "Almorzando con Mirtha Legrand" del domingo 7 de abril de 2019 en eltrece.
El actor reveló un momento muy especial para la pareja, aunque no pudo disimular sus nervios.
La China Suárez y Benjamín Vicuña compartieron la mesaza en el gran regreso de Almorzando con Mirtha Legrand en la pantalla de eltrece. Y como era de esperar, la pareja habló de su historia de amor.
“Contá cuando se te declaró, cuando se quería casar”, le dijo la Chiqui a La China. “Fue tan lindo que porqué no contarlo”, señaló la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza.
Luego, La China dio los detalles y recordó que Vicuña la llevó a las caballerizas de la chacra que sus padres tienen en Chile y se le arrodilló. La actriz admitió que su primera reacción fue de carcajada, pero que luego sacó el anillo, comprado con su mamá, y le tiró la pregunta. “Fue muy bonito, realmente bonito”, agregó.
Pero Mirtha quería escuchar la versión de Vicuña y fue ahí donde el actor se sintió incómodo. “Ay, me puse nervioso”, manifestó el chileno dando muestra de su timidez.

eltrece photo 1 Benjamín Vicuña cuenta cómo le... eltrece photo 2 Benjamín Vicuña cuenta cómo le... eltrece photo 3 Benjamín Vicuña cuenta cómo le... eltrece photo 4 Benjamín Vicuña cuenta cómo le...

Mp3 Download

Next videos

arrow_upward

Load More Similar Videos