Alcalde guarimbero pide intervención militar de EEUU en Venezuela

Tras vandalizar Chacao, financiar malandros y barricadas y permitir quema de personas, Ramón Muchacho se fuga y pide invasión.

Ramón Muchacho, prófugo de la justicia.

El exalcalde del municipio Chacao -bastión de la violencia opositora en Caracas-, Ramón Muchacho, dijo este lunes que una intervención militar de Estados Unidos en Venezuela podría ser inevitable.

Prófugo enEstados Unidos, tras ser requerido por la justicia venezolana, Muchacho afirmó en entrevista a CNN:

“Cuando encuentras que no hay opción, entonces encuentras que la alternativa militar, digamos lo que digamos, la condenemos o la respaldemos, puede terminar siendo inevitable para el gobierno de Estados Unidos”.

Según Muchacho, las “opiniones” de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) o el Departamento de Estado evidencian que para Estados Unidos la situación en Venezuela se ha convertido en un peligro.

“¿Qué dicen? Irán está ahí, Rusia está ahí, Hezbollah está ahí, el terrorismo está ahí, (en) Venezuela (…). La información que está diciendo Estados Unidos es que Venezuela es un peligro, y en efecto lo es, entonces puede que no haya más alternativas” que la intervención militar, añadió.

Con información de agencias

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.